Log-in

Terminos y Condiciones / Politicas de Privacidad

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

e-Meeting-Planner es una herramienta para la agenda de reuniones y notas.

Usted puede:

Al usar esta aplicación usted podrá:

Ud también podrá:


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Las políticas de privacidad son un acuerdo entre e-Meeting-Planner y el usuario de la aplicación.
e-Meeting-Planner se compromete a proteger los datos personales proporcionados por el usuario, al configurar su cuenta para acceder a la aplicación, y no revelará ninguna clase de información que le pertenezca al usuario.
Todos los contenidos y datos que sean cargados por el usuario le pertenecen exclusivamente, al usuario. e-Meeting-Planner es responsable de velar por la seguridad y privacidad de los datos consignados.
e-Meeting-Planner toma todas las medidas disponibles, para la protección de los datos y contenidos almacenados por el usuario. Los contenidos que el usuario comparte son por su exclusiva decisión y elección.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

Al acceder a este sitio y utilizar la aplicación, usted declara encontrarse completamente de acuerdo con los términos y condiciones de su uso.
Para poder utilizar la aplicación, deberá aceptar previamente los Términos y Condiciones.

E Meeting Planner se reserva el derecho a realizar modificaciones en los Términos y Condiciones en cualquier momento. Por tal motivo, se recomienda revisar los Términos y Condiciones regularmente para comprobar posibles modificaciones.

Usted accede a notificar a e-Meeting-Planner inmediatamente, el uso no autorizado de su cuenta o clave.

Usted no debe trasmitir ningún tipo de virus o código de naturaleza destructiva.

Usted no debe violar ninguna de las reglas y leyes aplicables al uso de la aplicación. Esto incluye, pero no limita a las leyes de propiedad intelectual.

Usted no debe usar la aplicación para ningún fin ilegal. Si usted es un usuario internacional, usted accede a acatar todas las leyes locales que regulan una conducta en línea y el manejo de contenidos pertinentes aceptables.


AL SUSCRIBIRSE A e-Meeting-Planner:

Su cuenta queda sujeta a los Términos y Condiciones del acuerdo entre e-Meeting-Planner y el dueño de la cuenta. La entidad, de aquí en más, el Administrador, es responsable de la administración de su cuenta.

Ud acepta que el Administrador controla su cuenta.

En caso de existir falta de pago de la suscripción, e Meeting Planner, procederá a bloquear temporalmente el acceso a la aplicación hasta que el usuario normalice la situación.

En caso de no solucionar la irregularidad en el pago de la suscripción, se inactivará la cuenta y se procederá a la baja de la misma.


CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

No hay reembolsos de la suscripción.

Si Ud cancela la renovación de la suscripción antes de concluir la misma, no existe ningún reembolso posible.

Si los medios de pago por Ud provistos no pueden ser procesados, automáticamente se cancela la suscripción.

El usuario dispone de días de prueba para valorar la eficiencia y funcionalidad de la aplicación. Antes de los treinta días, el período de prueba concluye y se procesará el pago para poder continuar con el uso la aplicación.


CONDICIONES DE USO Y CONDUCTA

El usuario da su permiso para hacer una copia de seguridad de los contenidos cargados y descargados; enviarlos a través de la red o servidor; indexarlos para su búsqueda, y mostrarlos en varios de sus dispositivos.

e-Meeting-Planner excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse, a la información suministrada por el usuario a terceros.

El usuario es responsable de la seguridad en los datos de login y de las contraseñas seleccionadas para el acceso a su cuenta.

Usted es responsable de sus ediciones, audios, documentos, PDFs, y de todo el contenido en general, que genere y descargue en su cuenta; en tanto que e Meeting Planner, sólo aloja su contenido.


PROPIEDAD INTELECTUAL, GARANTÍAS

El usuario tiene todos los derechos sobre los contenidos generados en su cuenta.


RESCISIÓN DEL CONTRATO

Usted acepta la rescisión del contrato con e-Meeting-Planner, si se hubiesen violado alguna de las pautas del Acuerdo, sin limitación de otras que pudieran estar asociadas al uso de la aplicación. En tales casos, e-Meeting-Planner puede dar por finalizada la relación comercial sin previo aviso, ni resarcimiento alguno, bloquear su cuenta y/ o el acceso a la misma.

Ud manifiesta expresamente que accede al uso de la aplicación por propia voluntad, habiendo analizado la pertinencia de su uso.

e-Meeting-Planner no se hace responsable de ningún tipo de daño en sus equipos, sistemas, pérdidas de ganancias, ni negocios que pudieran ocurrir mientras Ud utiliza la aplicación.